¿Debo tener un CRM?

lo que hace el CRM por mi

¿En que me ayudará un CRM?

Si tienes el objetivo de crecer en tu negocio de forma ordenada, medible y ademáscon herramientas tecnológicas de punta que te den una ventaja competitiva frente a tu competencia debes tener un CRM

Es hora de romper paradigmas que se han generado al rededor  de que implementar un CRM lleva mucho esfuerzo, no solo económico sino también en tiempo de personal, y recursos dentro de las organizaciones.

A lo largo de los años la tecnología apalanca todos los procesos de implementación usando herramientas online que aseguran confiabilidad, seguridad en el proceso.

Por el contrario una implementación CRM en procesos permite que  sea fácil, ágil, siempre y cuando contemos con la asesoría adecuada por lo tanto el tenerlo te permitirá:

  • Conocer todas las interacciones con tus clientes.
  • Tener un modelo claro de comunicación y procesos de venta.
  • Eliminar reportería manual de tu equipo de ventas, información en línea de tu equipo comercial.
  • Tener el historial de interacciones con tus clientes, archivos, presentaciones, propuestas.
  • Organizar a tus clientes por estado de la venta o negocios.
  • Usar plantillas efectivas para contactos.
  • Segmentar a tus clientes para ser más efectivos en las interacciones.
  • Eficiencia y eficacia en procesos

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