¿Necesito un CRM?

Señales para saber que necesitas un CRM

5 señales que te indican que necesitas un CRM

  1. Pierdes oportunidades de ventas y está bajando tu tasa de retención de clientes.

  2. Falta de visibilidad de las actividades de tu equipo. “Quién y cuándo ha hecho qué.

  3. No administras clientes y contactos de manera eficiente.

  4. No puedes estar en contacto desde el campo con información actualizada online.

  5. Pierdes tiempo recopilando información de distintas plataformas manualmente y hasta en excel. 

 

Si tienes alguna de estas señales en definitiva necesitas un CRM

oficinas

¿En que te ayudará tu CRM?

Equipo Genial
  1. Conocer todas las interacciones con tus clientes además.

  2. Tener un modelo claro de comunicación y procesos de venta.

  3. Eliminar reportería manual de tu equipo de ventas, información en línea de tu equipo comercial.

  4. Tener el historial de interacciones con tus clientes, archivos, presentaciones, propuestas.

  5. Organizar a tus clientes por estado de la venta o negocios.

  6. Usar plantillas efectivas para contactos.

  7. Segmentar a tus clientes para ser más efectivos en las interacciones.

Por lo tanto,

  • Eficiencia,  eficacia en procesos.
  • Visibilidad de acciones de toda la fuerza de ventas.
  • Automatización y asignación de tareas